Los zapatos indispensables para mujer

visibility6448 Views comment0 comments person Posted By: Carmen by Bizen list In: Moda

¡Por fin hablamos de lo que más nos gusta! ¿Cuánto te gusta lucir un zapato bonito? Mucho, ¿Verdad? 

Los zapatos son unas de las mayores debilidades de las mujeres, algunas tienen docenas de pares y, por supuesto, la mayor parte de la población femenina somos fan de lucir un calzado espectacular. 

Los zapatos indispensables que sin duda no pueden faltar en el armario de cualquier mujer, son los básicos. Este tipo de zapato es capaz de servirnos para cualquier ocasión y lucir divina.

Si lo tuyo es salir a la calle y destacar estés donde estés, lo puedes hacer con cualquier calzado, consiguiendo que este sea el que más llame la atención. Pues este tipo de complemento puede ser el protagonista de tu outfit y puedes conseguir una combinación que aporte elegancia, o todo lo opuesto, un look sport, dependiendo del tipo de calzado que utilices.

Hay zapatos que son estilazo puro acompañados de muchísima comodidad, al igual que también hay zapatos que son menos cómodos, pero te hacen lucir unas piernas increíbles.

Te sugiero que pruebes todo tipo de calzados y así decantarte por cuales son los mejores para ti. De esta manera puedes descubrir incluso zapatos que no conocías y que son idóneos para tu estilo.  

Existe un amplio abanico de tipos de calzados para mujer. Aquí os dejo algunos:

  • Stilettos: este tipo de calzado tiene unas características peculiares como, por ejemplo, una punta afilada y de forma triangular. Su tacón suele ser de corta longitud y muy delgado. Este tipo de zapato lo puedes encontrar de diversos materiales y colores. Para mí, sin duda, es uno de los zapatos de tacón más indispensables de mi armario.
  • Balerinas: este tipo de calzado es perfecto para que tus pies estén descansados. Son planos y muy coquetos. Es un calzado con un carácter atemporal y que nos viene de perlas después de haber llevado tacones durante varias horas. Son perfectos para esos días que vas arreglada y no te apetece utilizar tacones.
  • Botas: son un elemento primordial en el armario de una mujer. Existen de todos los estilos (botas de tacón, botas planas, botas militares, botas altas, botas bajas, etc.). Si no quieres pasar frío ¡Elige estas indispensables! 
  • Sandalias: ideales para un día soleado y, además, marcando tendencia. Este calzado juega mucho con su diseño y con los colores. Y sin ninguna duda, es un calzado extremadamente cómodo. 
  • Plataformas: probablemente este sea uno de los calzados menos cómodos que existen. Se trata de un calzado que tiene varios centímetros de tacón y además una plataforma que te ayuda a no cansarte. Si lo que quieres es lucir más alta, sin duda, este calzado es que el que andabas buscando. 
  • Tenis: desde luego, este calzado debería ser obligatorio en el armario de las mujeres. Los tenis antiguamente estaban destinados a la práctica del deporte, pero en la actualidad las mujeres nos hemos dado cuenta de que podemos vestir con un outfit ideal y lucir unos tenis. De esta manera lucimos un look que nos aporta confort y ¡Vamos a la última!

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published
Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday January February March April May June July August September October November December